jueves, 4 de diciembre de 2008

Familia y Amigos:




Estamos muy felices porque encontramos casa y nos gusta mucho. Los niños están felices. Ya tenemos celular, internet, y comenzamos a comprar los muebles. Una gran ilusión para todos.
Espero sus comentarios. Besos
PERCEPCIÓN INFANTIL, algunas respuestas graciosas y auténticas:


Mis hijos María Fernanda y Christian también respondieron.
Estas fueron algunas de las respuestas más graciosas

¿Por qué hizo Dios a las Madres?
Christian: Para darle comida a los hijos
Mafe: Para que nazcan los bebés
Otras respuestas: Porque son las únicas que saben dónde están las cosas en la casa. Principalmente para limpiar la casa. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo. Para que nos quisieran
¿Cómo hizo Dios a las Madres?
Christian: Con cabeza, cuerpo, manos, pies, el interior y las piernas
Mafe: Porque Adán quería una acompañante
Otras:
Usó tierra, como lo hizo para todos los demás. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, solo que usó partes más grandes. Yo creo que tardó mucho en hacerlas, pues mi papá dice que a veces las mujeres son muy complicadas.
¿Qué ingredientes usó?
Christian: Sus manos
Mafe: Polvo de estrellas y barro
¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?
Christian: Porque es linda
Mafe: Pensó que mi mami nos enseñaría mejor que otras mamás
Otras: Porque somos parientes. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás que me quisieran. orque nos parecemos mucho.
¿Qué clase de niña era tu mamá?
Christian: Un poco más jovencita
Mafe: Que usaba lentes y que tenía muchos amigos y siempre debía hacer caso
Otras:
Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas. No se porque no estaba yo allí, pero creo que ha de haber sido muy mandona. Dicen que antes era muy linda.
¿De qué hizo dios a las madres? Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente. Yo creo que con muchas flores...
Continuará...

No hay comentarios: