domingo, 14 de diciembre de 2008

COSAS DE NIÑOS

1) Estamos conversando Fernando y yo sobre el carro que queremos comprar y decimos que a lo mejor será sincrónico y Christian dice:

“Y cuáles son los carros concrónicos?”

2) Estamos en una tienda de muebles y vemos tobos grandes y Mafe dice:

“Mami compremos uno para cuando se vaya el agua”
Y yo le digo: “Mi niña acá no se va el agua, no es necesario comprar esos tobos”

3) Luego de visitar el colegio Christian le dice a su papá:

“Papi le eché el ojo a más de una”

4) Los niños están jugando cartas, el juego de UNO y Christian le dice a Mafe:

“Esto se pone peludo y peligroso, je, je”

5) Yo le digo a Mafe: qué sientes de que vas a comenzar en un colegio nuevo donde sólo se habla inglés?

Ella dice: “Seguro va a ser muy emocionante, además yo quiero tener una amiga chinita, pues me encantan las chinitas”

No hay comentarios: