domingo, 26 de julio de 2009



Les cuento que los niños han estado muy felices en su primera semana de colegio (y los niños grandes también). Mafe redactó unas preguntas que tenía para su maestra y hoy cuando Fernando la fue a buscar, fue y se las hizo. (muy valiente)

A Christian lo vamos a inscribir una hora a la semana en deportes extra colegiales, eso será muy bueno para él y su desarrollo físico. Además van a hacer hockey, basket, soccer, así que podrá escoger cuál le gusta más.

La otra noticia es que hoy vino el Padre a bendecir nuestra casa. La verdad es que estuvimos muy emocionados, yo hasta torta y quesillo hice. La verdad es que a nosotros no se nos había ocurrido antes, él fue el que hace dos semanas, luego de misa, a la hora del té, me dijo que quería venir a bendecir nuestra casa. Y lo mejor de todo es que hasta nuestros nombres ya se conoce. Realmente es una gran persona. Gracias a Dios nos tocó esta linda parroquia.

Lo más cómico fue el guía del recorrido, por supuesto que no podía ser otro que Christian… que por cierto, en vez de aparecer su cara en la foto, sale su ranita preferida

Les mando las fotos para que lo vean.
Un abrazo para todos,

Cristi